ADN.-
http://www.adn.es/economia/20110301/NWS-0347-Internet-Rumasa-Nueva-movilizacion-convierte.html
Los afectados por la crisis de Nueva Rumasa y aquellos que defienden el "buen hacer" de la familia Ruiz-Mateos han comenzado a utilizar Internet para expresar sus críticas y denuncias, para organizarse de cara a emprender acciones legales conjuntas o para movilizarse en favor de sus propietarios.
Espacios de la web 2.0 como los blogs o las redes sociales -con twitter a la cabeza- se han convertido, gracias a su carácter participativo, en las plataformas más utilizadas por aquellos que dicen haberse visto afectados por impagos de alguna de las compañías de la familia Ruiz-Mateos.
Ése es el caso de la "Asociación de proveedores afectados por los impagos de Nueva Rumasa", un colectivo formado -hasta el momento- por ocho miembros y que cuenta con una bitácora (http://proveedoresnuevarumasa.blogspot.com/) y un perfil en Twitter (@prov_rumasa).
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