jueves, 24 de febrero de 2011

Nueva Rumasa estalla, los afectados también

Todos sabíamos que Nueva Rumasa iba a explotar por algún lado. Somos muchas las familias afectadas: trabajadores, inversores y sobre todo proveedores de alguna de las empresas del conglomerado de la familia Ruíz-Mateos. Mi familia es una de esas afectadas a la que Nueva Rumasa adeuda desde la campaña pasada más de 20.000 euros. Intentaré desde aquí reunir la información suficiente como para que otros afectados y yo mismo podamos unir fuerzas y conseguir lo que se nos debe. Los inversores ya se han unido, es hora de que nosotros también nos unamos en una sola voz. Si quieres ponerte en contacto conmigo para hacer fuerza y traer todo el dinero que la familia tiene en sus paraisos fiscales para pagar nuestro pan, escribeme a proveedoresnuevarumasa@gmail.com

1 comentario:

  1. Qué gracia me hace este tipo y todos sus acólitos; se les llena la boca diciendo que es el único empresario que da trabajo a miles de personas...Que les da trabajo? ya te digo, menudo trabajo van a tener para cobrar sus créditos.

    Este señor ya se sabe cuál es su línea de actuación; que da trabajo..qué gracia, pero si no los paga de qué le sirve a la gente.

    ResponderEliminar